Lo último 👇

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo


Nuevo Ford Figo 2019, más para tí.

Ford Figo 2019 - Car One TV

Ford Figo 2019 es el Auto Compacto que tiene todo lo que buscas: Conectividad, Seguridad y un excelente Rendimiento de Combustible en un confortable Espacio Interior.
El Ford Figo es un modelo crucial para la marca, por tratarse de su modelo de acceso a la gama y, al menos en los próximos años, su único participante en el frugal segmento de los sub-compactos en México. Su modelo 2019 se vuelve mucho más competitivo al estrenar motor, tecnología, seguridad y sacudirse algunos años de encima con una ligera actualización estética.
Los cambios en el Ford Figo 2019 se notan, principalmente, en la parte delantera, donde encontraremos una nueva parrilla de acabado tipo panal, más insertos cromados y una fascia rediseñada al estilo de sus hermanos europeos. Por atrás, todo se resume en la introducción de nuevas tomas de aire simuladas a los costados de la defensa.

Ford Figo 2019 - car one tv

Ahora cualquier versión de Figo 2019 incluye control electrónico de estabilidad, frenos ABS y cuatro bolsas de aire. El tope de gama, llamado Titanium, suma otro par de bolsas de aire.
El Ford Figo 2019 estará a la venta en México a partir de este mes, tanto en versión sedán, como hatchback de cinco puertas sólo una versión.

Ford Figo 2019 - car one tv

En otras noticias, Ford mencionó que está ‘muy animada’ para apoyar el nuevo acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá como parte del cambio del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que ahora será conocido como USMCA.
En un comunicado, Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones Globales, dijo que ellos quieren seguir colaborando con el desarrollo de las tres naciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?