Chevrolet presenta campaña #BastaDeVivos - Car One

Chevrolet presenta la nueva campaña #BastadeVivos que pone el foco en la famosa “viveza criolla” y como ésta se manifiesta en prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás.
Desde la campaña se plantea la necesidad de cambiar esta característica extendida entre algunos argentinos, en primer lugar en la calle, para lograr un tránsito urbano más ordenado y seguro.
La campaña fue creada por la agencia Commonwealth McCann y totalmente trabajada desde el ámbito digital para la nueva Chevrolet Tracker (en sudamérica), la SUV compacta recientemente lanzada con diseño renovado, mayor conectividad y más equipamiento de seguridad.
El foco en la seguridad se relaciona directamente con la Chevrolet Tracker, que incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, que junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Además incluye Alerta de Cambio de Carril, Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Cruce de tráfico trasero.
“Esta nueva campaña tiene una doble mirada: por un lado pone el foco en “los vivos” que recurren a maniobras no permitidas y peligrosas en el tránsito urbano, y por otro lado en cómo se ve afectada la seguridad vial con este tipo de conductas. Y al mismo tiempo queremos presentar la nueva Chevrolet Tracker que además de incorporar equipamiento de seguridad activa suma la tecnología OnStar, que permite con sólo presionar un botón acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y diagnóstico en tiempo real”, dijo Eugenio Figueroa, Gerente Mercosur de Digital Marketing.
Esto es Chevrolet. Find New Roads.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Presenta Ford la Ranger Raptor

Lanzamiento del Expedition y el Ecosport 2018

Nuevo modelo para Volkswagen