Lo último 👇

Fan número de Mitsubishi - Car One

Para ser un fanático hay que demostrarlo. En el caso del británico Cliff Hodson, la comprobación de su amor por Mitsubishi fue puesto a prueba varias veces. 14, en total.

El hombre de 78 años no ha parado de comprarse autos de esa marca desde que comenzó con un Colt en 1979. De ahí en adelante, han pasado 13 autos más hasta el último que compró, un Mirage de 2016, según la web inglesa CarDealer Magazine.
Hodson, un retirado profesor de manejo de un pueblo del suroeste de Inglaterra, ha pasado por una variada gama de Mitsubishis en estos 38 años, desde un Galant, Lancer, Sigma, Spacestar, ASX y Mirage. Curiosamente, nunca ha tenido un Evo.
Para Hodson, el fanatismo por la marca se debe a que los encuentra fiables y cómodos. “Me gusta todo el equipamiento del auto y mi pasión por la marca se ha traspasado en mi familia, porque mi hija tiene un Lancer y mi nieta un Colt”, explica.
¿El mejor auto de todos? “Me gusta mucho el ASX, pero me gustaría mucho tener un Evo y poder manejar alguna vez en una carrera”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?