Lo último 👇

Ram Limited Tungsten Edition 2018 - Car One

Una de las pickup más lujosa que puedes comprar.

La nueva versión Tungsten es un escalón más sobre la versión Limited, creando una escalera de lujo más alta en la familia Ram.


La cabina recibe materiales y tratamientos exclusivos que se ven por primera vez en Ram y algunos de estos en el mismo segmento. Algunos de estos materiales se encuentran en el panel de instrumentos, asientos, volante, apoyabrazos central y en los paneles en sus puertas.
Por fuera la podemos reconocer por su gran parrilla cromada con enormes letras R-A-M. Agrega un capo especial deportivo sobre la 1500, el color exterior es el mismo que en los paragolpes, espejos y manijas en las puertas.
Emplean los mismos faros delanteros de la versión Sport, los cuales tienen sus bordes oscuros.
Detalles cubiertos en Cromo Tungsteno, emblemas especiales y las mismas ruedas de la versión Limited pintadas en color Satín.
Otros equipamientos incluyen suspensión neumática (1500), radio/navegación, encendido remoto, cámara posterior, pedales regulables con memorias, calefacción en el volante, asientos delanteros con calefacción y enfriadores, calefacción para sus asientos posteriores y RamBox.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?