Lo último 👇

Nuevo Seat Arona - Car One TV

El Seat Arona es el tercer lanzamiento de la marca española este año, tras la actualización del León y la llegada de la quinta generación del Ibiza.

Y se encuadra en la gama SUV de Seat como el más pequeño de la familia, por debajo del Ateca, lanzado el pasado año, y del nuevo crossover de hasta 7 plazas que llegará en 2018 y que aún no tiene nombre definitivo.


El Seat Arona es el segundo modelo fabricado sobre la plataforma MQB A0, la misma que estrenó el nuevo Ibiza hace unos meses, y supone la entrada de la marca española en este segmento de los todocamino sub-compactos, una categoría que ha multiplicado su oferta por cuatro desde 2015.
El nuevo SUV compacto de Seat se ofrece con cuatro acabados diferentes, incluyendo el FR con un aire más deportivo que incluye suspensión adaptativa con dos ajustes y el Seat Drive Profile, con cuatro modos de conducción.
A mediados de 2018 se completará la gama de motorizaciones del SUV compacto de Seat con el 1.0 TSI de 90 CV y alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC), convirtiendo así al Arona en el primer crossover subcompacto con este tipo de motorización.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?