Lo último 👇

Volkswagen Arteon recibe premio Volante de Oro 2017

El nuevo gran turismo de Volkswagen ganó uno de los premios automovilísticos europeos más reconocidos: el 'Volante de Oro 2017' en la categoría ‘Clase mediana y premium’.

Volkswagen Arteon gana premio Volante de Oro

El Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Autos para Pasajeros y responsable de Desarrollo, recibió el premio el martes por la noche en la editorial Axel-Springer, en Berlín. "Estamos muy contentos de lo bien que los lectores de AUTO BILD y 'Bild am Sonntag' han recibido el nuevo Arteon. En este automóvil deportivo de cuatro puertas se puede ver cuánta pasión se puso en su desarrollo. Este premio es, sin duda, un merecido reconocimiento por los esfuerzos de todo el equipo de Volkswagen ".

Volkswagen Arteon gana premio Volante de Oro
Fueron 42 modelos nuevos los que conformaron la carrera por los premios 'Volante de Oro 2017'. Los lectores de AUTO BILD, sus más de 20 revistas europeas asociadas y 'Bild am Sonntag' votaron por los mejores vehículos. Los 20 autos de cinco categorías con la mayor cantidad de votos fueron probados por 52 jurados en la pista de pruebas de Balocco, en Italia. El comité de premios incluyó a los pilotos de autos de carreras Walter Röhrl, Hans-Joachim Stuck, Mick Schumacher, Matthias Ekström, Sebastian Ogier y Timo Scheider. Los vehículos también fueron evaluados por entusiastas de autos famosos alemanes que incluyeron a Barbara Schöneberger, Kai Pflaume y Richy Müller, así como editores en jefe, expertos en conectividad, diseñadores, ingenieros, conductores frecuentes y, por primera vez, miembros de organizaciones ambientales.
Volkswagen Arteon recibe premio Volante de Oro

El Arteon encabezó a los ganadores en la categoría ‘Tamaño mediano y premium’. El comité de premios señaló que el gran turismo es un auténtico auto de alto desempeño, con un refinado chasis, un buen motor y un manejo asombroso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?