Lo último 👇

Chevrolet recibe EFFIE LATAM de Bronce por campaña del Spark

Chevrolet recibe EFFIE LATAM de Bronce por campaña del Spark

Durante la segunda edición de los Latin American Effie Awards, Chevrolet fue reconocido como ganador de un premio EFFIE® de Bronce, uno de los galardones con más reconocimiento en la industria de la comunicación de mercadotecnia en México, por la campaña “Chevrolet Brand: Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores”, en la categoría de Revitalización de marca.

“Nos honra sumar un premio más a nuestra marca Chevrolet, esta vez por una campaña con la que buscamos otorgarle frescura a nuestra imagen y llegar a un público más joven, explorando nuevos territorios de comunicación”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

La estrategia de Chevrolet estuvo basada en encontrar cinco historias reales de mexicanos que representarán los estilos de vida de la nueva generación de conductores, quienes iban acompañados de  cinco nuevas generaciones de vehículos Chevrolet en 2016 (Camaro, Cruze, Spark, Malibu y Volt). Las personas seleccionadas para contar las historias, se convirtieron en embajadores de la marca, contribuyendo a humanizar cada uno de los autos. Con la finalidad de reconectarse emocionalmente con sus consumidores, Chevrolet se transformó de una imagen conservadora a una innovadora con visión de futuro, que empatara con las necesidades y valores de los nuevos consumidores.

Aquí todos los detalles… 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?