Lo último 👇

Concept EQ: reinventando la movilidad - Mercedes-Benz

Concept EQ: reinventando la movilidad

Mercedes-Benz presentó en el Salón de Paris su nueva marca de productos de movilidad eléctrica: EQ. Las siglas EQ aluden a Electric Intelligence y se derivan de los dos valores que representa la marca Mercedes-Benz: emoción e inteligencia. 

La nueva marca no se limita al vehículo propiamente dicho sino que comprende todos los aspectos fundamentales que percibe el cliente en relación con la movilidad eléctrica.

EQ ofrece un amplio ecosistema de movilidad eléctrica, que abarca tanto productos y servicios como tecnologías e innovaciones. El abanico se extiende desde los vehículos eléctricos, las wallboxes y los servicios de recarga hasta los acumuladores de energía domésticos. El precursor de la nueva marca es el prototipo próximo a la producción en serie Concept EQ, que se ha presentado en París.


A lo largo de este decenio se iniciará la producción en serie del primer modelo EQ del segmento SUV. Le seguirá una ofensiva de modelos que completará progresivamente la cartera de modelos eléctricos de Mercedes-Benz Cars.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Eres un buen conductor?

Presenta Ford la Ranger Raptor

Lanzamiento del Expedition y el Ecosport 2018