Lo último 👇

Dodge gana un "touchdown" con la NFL

Dodge gana un "touchdown" con la NFL

Dodge gana un "touchdown" con la NFL

De acuerdo con un estudio, el 64 por ciento de los mexicanos aficionados a los deportes considera
que las marcas son más atractivas si participan en eventos como un partido de la NFL.
Actualmente suman 34 y 27 millones, respectivamente; además, en los últimos 5 años el número
de fans creció 10 por ciento en promedio.
La automotriz también se sumó por primera ocasión al patrocinio del juego en México con la
finalidad de crecer en el gusto de los clientes.
Dodge pertenece al grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), empresa que representa 6.7 por ciento
del total de automóviles que se venden en México.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?