Lo último 👇

Fiat Punto y el crash test de la Euro NCAP

Fiat Punto cumplió todas las reglamentaciones de seguridad

Fiat Punto y el crash test de la Euro NCAP

En este vídeo te traemos la prueba de que el Fiat Punto está hecho en base a cumplir todas las reglamentaciones de seguridad.
El modelo de Fiat pasó los ‘crash test’ de la Euro NCAP y probaron con todas las posibles hipótesis. Aquí podrás analizarlo.
Estos exigentes exámenes analizaron la respuesta del Punto ante todo tipo de accidentes o imprevistos y prevén cómo podrían influir sobre ocupantes y peatones.
La verdad que es alucinante lo que resiste. Aunque, ya sabes, en materia de seguridad nada nos puede sorprender. No se puede escatimar.
Por ejemplo, el impacto frontal tiene lugar a una velocidad de 64 km/h. También prueban el 100% del ancho del coche impactando una barrera rígida a 50 km/h.
Otras pruebas son al chocar contra una especie de poste, pero también prueban con peatones o como repercutirían todos estos impactos sobre los pasajeros del vehículo.
El Punto, por su parte, es uno de los modelos más atractivos de la marca italiana y también de los más demandados.
¿Quieres ver cómo el compacto italiano responde ante situaciones límite? ¡Dale al play! Las pruebas te van a parecer, quizá, exageradas, pero en términos de seguridad todo es poco...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?