Fiat Punto y el crash test de la Euro NCAP

Fiat Punto cumplió todas las reglamentaciones de seguridad

Fiat Punto y el crash test de la Euro NCAP

En este vídeo te traemos la prueba de que el Fiat Punto está hecho en base a cumplir todas las reglamentaciones de seguridad.
El modelo de Fiat pasó los ‘crash test’ de la Euro NCAP y probaron con todas las posibles hipótesis. Aquí podrás analizarlo.
Estos exigentes exámenes analizaron la respuesta del Punto ante todo tipo de accidentes o imprevistos y prevén cómo podrían influir sobre ocupantes y peatones.
La verdad que es alucinante lo que resiste. Aunque, ya sabes, en materia de seguridad nada nos puede sorprender. No se puede escatimar.
Por ejemplo, el impacto frontal tiene lugar a una velocidad de 64 km/h. También prueban el 100% del ancho del coche impactando una barrera rígida a 50 km/h.
Otras pruebas son al chocar contra una especie de poste, pero también prueban con peatones o como repercutirían todos estos impactos sobre los pasajeros del vehículo.
El Punto, por su parte, es uno de los modelos más atractivos de la marca italiana y también de los más demandados.
¿Quieres ver cómo el compacto italiano responde ante situaciones límite? ¡Dale al play! Las pruebas te van a parecer, quizá, exageradas, pero en términos de seguridad todo es poco...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Eres un buen conductor?