Chevrolet y ‘Man United’ se refuerzan


La tradición y el renombre de ambas marcas, sumada la noticia del fichaje de Alexis Sánchez por parte del equipo, llevan a Chevrolet Chile a potenciar su alianza internacional con Manchester United mediante una serie de acciones, entre ellas, un viaje para ver jugar a los diablos rojos en Old Trafford.





El “refuerzo” de la alianza se enmarca dentro de la estrategia de Chevrolet Chile para potenciar su alianza con el equipo inglés, del cual es patrocinador a nivel global desde el año 2012 y que dentro de sus acciones incluyó la creación de la Copa Chevrolet China.
Hoy el auspicio de la marca tiene a Chevrolet en el centro de atención, ocupando una posición privilegiada en la camiseta del equipo. El fichaje de Alexis por parte del Manchester United batió records en redes sociales, superando incluso el traspaso de Neymar desde el Barcelona al París Saint Germain.
Tanto Chevrolet como Manchester United son dos nombres populares a nivel mundial que cuentan con una larga trayectoria y reconocimientos. Chevrolet, filial de General Motors y fundada en 1911, es conocida como la marca más vendida de este siglo. Mientras que Manchester United, con 140 años de historia, es uno de los clubes ingleses más exitosos con una base de seguidores cercana a los 659 millones.
El patrocinio de Chevrolet con el equipo inglés es el primero del futbol mundial en la historia de la marca y forma parte de sus compromisos con la comunidad de hinchas del futbol. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?

Presenta Ford la Ranger Raptor

¿Eres un buen conductor?