Lo último 👇

El 2018: difícil y brusco para Ford


Frecuentemente envuelta en las declaraciones incendiarias del presidente Donald Trump, Ford realizó decenas de reajustes en sus planes de trabajo a nivel global con el reemplazo de su CEO.




Gabriel López, CEO y presidente de Ford México, calificó el año 2018 como "difícil y brusco" debido a las decisiones que se han tomado en la compañía de autos norteamericana.
Con la firme idea de que la mejor manera de ganarse la confianza del público mexicano será a través de buenos productos, el directivo argentino compartió su perspectiva.
Se le preguntó, de ¿cómo se han ajustado las expectativas del mercado para Ford en 2018 frente a la renegociación del TLC y las elecciones federales? A lo que contestó que están trabajando con ambos gobiernos, tanto con la administración mexicana como la estadounidense en ayudar y asistir con conocimiento en la materia para tener una negociación exitosa para todas las partes: en lo privado y en lo público. 
Además se le cuestionó si Ford considera cambiar su estrategia de ventas y producción en México en relación a un resultado en las elecciones presidenciales, 
“Para nada. Nosotros lo tenemos en cuenta, sin embargo, considero que afortunadamente en México la industria automotriz y el mercado interno nunca se han visto fuertemente relacionados a los resultados electorales. Lo seguimos con atención pero no creemos que vaya a haber cambios significativos, independientemente de quien resulte presidente. Ford va a seguir trabajando con el nuevo gobierno, llegue quien llegue,”, dijo Gabriel López.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?