Lo último 👇

El 2018: difícil y brusco para Ford


Frecuentemente envuelta en las declaraciones incendiarias del presidente Donald Trump, Ford realizó decenas de reajustes en sus planes de trabajo a nivel global con el reemplazo de su CEO.




Gabriel López, CEO y presidente de Ford México, calificó el año 2018 como "difícil y brusco" debido a las decisiones que se han tomado en la compañía de autos norteamericana.
Con la firme idea de que la mejor manera de ganarse la confianza del público mexicano será a través de buenos productos, el directivo argentino compartió su perspectiva.
Se le preguntó, de ¿cómo se han ajustado las expectativas del mercado para Ford en 2018 frente a la renegociación del TLC y las elecciones federales? A lo que contestó que están trabajando con ambos gobiernos, tanto con la administración mexicana como la estadounidense en ayudar y asistir con conocimiento en la materia para tener una negociación exitosa para todas las partes: en lo privado y en lo público. 
Además se le cuestionó si Ford considera cambiar su estrategia de ventas y producción en México en relación a un resultado en las elecciones presidenciales, 
“Para nada. Nosotros lo tenemos en cuenta, sin embargo, considero que afortunadamente en México la industria automotriz y el mercado interno nunca se han visto fuertemente relacionados a los resultados electorales. Lo seguimos con atención pero no creemos que vaya a haber cambios significativos, independientemente de quien resulte presidente. Ford va a seguir trabajando con el nuevo gobierno, llegue quien llegue,”, dijo Gabriel López.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Eres un buen conductor?

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Volkswagen Beetle Sound 2018