Lo último 👇

Mustang: logotipo personalizado


Además de personalizar el incónico modelo en la página de internet, los amantes del Ford Mustang podrán hacerlo con el legendario logo 





El Ford Mustang, además de un modelo icónico, siempre ha sido un coche muy personalizado por parte de sus propietarios. 
Ahora, la casa del óvalo ha ido un poco más allá y ofrecerá a sus clientes personalizar el logotipo del Mustang mediante un herramienta online.
Si eres un fanático del Mustang sabrás que la propia Ford tiene un catálogo de accesorios realmente amplio para configurar el muscle car por antonomasia. 
De hecho, el configurador web del modelo fue famoso por sus numerosas posibilidades e incluso por permitir enfrentar los diseños de Ford Mustang a los creados por otros usuarios.
La herramienta es muy sencilla de utilizar y una vez creado el emblema, se puede descargar a modo de imagen, pedir un emblema real para nuestro Mustang o bien, incorporarlo a una serie de accesorios como camisetas, tazas e incluso carcasas para el smartphone. 
No obstante, esto último sólo está disponible para el mercado norteamericano. Por otro lado, la marca da opción para obtener el permiso de cada usuario y usar el diseño creado que más les guste para campañas de marketing del modelo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?