Lo último 👇

Como usar Waze en tu Ford

Ahora, los usuarios de Waze en todo el mundo podrán utilizar las funciones de navegación y tráfico de la app en la pantalla táctil de los vehículos Ford de manera nativa, en tiempo real y con comandos de voz a través del sistema SYNC® 3 con AppLink® y Android Auto®.


¿Cómo puedo usar Waze en mi auto?
Para escuchar y ver las instrucciones de navegación en la consola y altavoces del vehículo, los dueños de autos Ford podrán conectar su iPhone al puerto USB y proyectar Waze en la pantalla táctil con sistema SYNC® 3 de su coche, camión o SUV. Incluso, podrán reportar accidentes de tránsito y controlar la aplicación por medio de comandos de voz gracias a opciones como “Take to Waze”.Lo anterior, dará a los conductores una experiencia de confort mientras manejan, facilitando la usabilidad de Waze y brindando una mejor visualización de la app en la pantalla del vehículo.

El objetivo es acabar –un día– con el tráfico"Nuestro objetivo es hacer tan fácil como sea posible que las personas ingresen a las aplicaciones y servicios que necesitan de su Smartphone mientras viajan sin tener que tocar su dispositivo”, dice Don Butler, Director Ejecutivo de Plataformas de Conectividad de Vehículos y Productos de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros consumidores tienen los beneficios a los que están acostumbrados, con la experiencia de lujo adicional que les da poder disfrutarlos en una pantalla más grande”.
Por su parte, Jens Baron, líder del producto Aplicaciones In-Car de Waze, ha declarado que se encuentran emocionados, pues gracias a Ford se puede utilizar la app desde un dispositivo iOS o Android para planear el camino, conocer alternativas viales, dirigir la ruta por medio de comandos de voz, entre otras opciones. Además, permitirá que un mayor número de usuarios aporten datos a la comunidad global de conductores en constante movimiento, compartiendo informes de la carretera, notificando a la comunidad de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos, lo que ayuda a la misión de Waze: “Algún día, eliminar el tráfico”.
La finalidad es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad y reducir el tiempo de sus viajes diarios. También puede ayudar a los conductores a evitar las calles congestionadas y utilizar vías alternas, o bien, saber en cuánto tiempo llegarán a su destino.
Estas posibilidades harán que los propietarios de un vehículo Ford sumen comodidades a su experiencia de manejo y, una vez más, muestra que no sólo se trata de hacer vehículos rápidos sino de mejorar la movilidad.
Cómo integrar Waze y SYNC®

Para obtener el acceso a Waze en AppLink® y Android Auto® en tu auto, camión o SUV Ford, es necesario el software SYNC® 3 versión 3.0 o superior instalado en el vehículo. También se requiere iOS 11.3 y la aplicación Waze instalada en tu teléfono.
Comienza a usar Waze en la Pantalla de tu Auto, SUV o Camión Ford con SYNC® 3 y haz de cada trayecto una experiencia llena de comodidad y seguridad.
Fuente: www.ford.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?