Lo último 👇

¿Cómo le hago para prevenir fallas en el motor de mi auto?

El motor es considerado el corazón de los autos, por lo tanto, su cuidado debe ser muy minucioso para evitar que las fallas automotriz aparezcan de manera constante.


Cómo le hago para prevenir fallas en el motor de mi auto


No importa si es modelo viejo o nuevo, los siguientes consejos que te vamos a brindar te asegurarán que la vida del motor de tu auto será aún más larga.
Es muy importante revisar por lo menos dos veces al mes que el motor de tu auto se encuentre limpio y mantenga los niveles de liquido requerido. Si el motor esta lleno de polvo, tienes que limpiarlo con un trapo seco. Lo ideal es hacerlo en las partes superiores y con el motor frío.
En caso de que se encuentre muy sucio, lo recomendable es que lo laves con agua a presión, pero con mucho cuidado de no tocar las partes eléctricas. Si notas que presenta alguna fuga de agua o aceite, límpiala e inmediatamente acude con tu mecánico de confianza para que solucione el problema.

como-cuidar-el-motor-de-mi-auto-
Cómo le hago para prevenir fallas en el motor de mi auto Cómo le hago para prevenir fallas en el motor de mi auto, todo lo que necesitas saber de tu auto.

Asimismo, procura revisar de manera periódica la bayoneta que indica el nivel de aceite. Ubica que se encuentre ubicada en su lugar y que marque correctamente.
Acostumbra a cambiar el liquido anticongelante cada dos años. De esta manera la vida útil del motor se prolongará. También es recomendable verificar que los bordes de las baterías se encuentren en buen estado. Si llegan a presentar ácido tienes que lavarlos con un cepillo y abundante agua.
Los arneses eléctricos no deben estar pelados, ya que pueden llegar a ocasionar un corto circuito.

como-cuidar-el-motor-de-mi-auto-

De igual manera, es de suma importancia verificar el estado de las bandas del motor, si estas se encuentran agrietadas tienes que cambiarlas inmediatamente. Hay que señalar que hay algunos modelos que ya no tienen banda, por lo que suele ser el servicio más caro de tu automóvil.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?