Lo último 👇

¿Eres un buen conductor?


Un buen conductor debe tener seguridad y amabilidad con los otros conductores y principalmente con los peatones y ciclistas.





Para ser un buen conductor no sólo debes saber manejar o tener un permiso para hacerlo. El buen conducir va más allá y tiene que ver con la manera en que te comportas al ir manejando.
Volkswagen destaca que hay dos ventajas al tener una mejor educación vial: prevenir accidentes y reducir tu nivel de estrés y el de otros automovilistas.
Por lo anterior, la marca recomienda seguir algunas reglas al conducir, pues esta es la mejor manera de llegar seguro y relajado a tu destino.
Por seguridad, entre otras cosas debes conocer y obedecer las señales de tránsito. Además debes calcular de forma realista tu tiempo de viaje para evitar prisas, y usar zapatos cómodos al conducir, evita los de tacón o sandalias.
Asimismo, debes usar el cinturón de seguridad aunque el viaje sea corto. Detén el auto si vas a programar tu GPS, y usa un kit manos libres o el sistema Bluetooth del auto para recibir llamadas.
No mandes mensajes mientras conduces, si se trata de algo urgente detén el auto. Además debes mantener la distancia de seguridad con los demás vehículos.
Reduce la velocidad en zonas escolares, cede el paso a ambulancias y patrullas, y no te dejes presionar por otros conductores.
También por seguridad debes poner atención a los autos de atrás y los lados de tu auto y respetar los límites de velocidad.
Lo más importante al conducir es respetar a los peatones, ciclistas, motociclistas y animales. No te pases los altos y si bebes no manejes.

Comentarios

  1. para ser un buen conductor, también tienes que educarte, y conocer las normas de tránsito, y sobre todo ser responsable cuando etas al volante, no falta a veces las imprudencias, para mayor protección, adquiere un seguro para tu auto, lo leí en este blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?